sábado, 14 de junio de 2008

Príncipes de las letras



Al parecer, gustó la idea de que el próximo libro de Ken Follet pudiera desarrollarse en el universo de un encuentro ficticio entre Shakespeare y Cervantes. Esa ha sido siempre la novela que me hubiera gustado leer. Igual tengo suerte y un día se anima. ¿Cuál es aquella novela que te hubiera gustado que alguien escribiera?

5 comentarios:

Isa Segura B. dijo...

Umm... creo que me gustaría un encuentro entre Gargantua y Asimov en un tiempo suspendido. Bueno, se me ocurren muchas más cosas pero quizá me anime y las utilice ára escribir algún libro algún día, si la clepsidra me lo permite.
Un abrazo.

Lena yau dijo...

jajajaja

Siempre haces preguntas complicadas!

Casi como las adivinanzas de Isa Writer...

Fíjate que estoy escribiendo un libro que empecé partiendo de esa idea...de abordar un tema determinado como a mí me gustaría leerlo...pero en la medida en que escribo y el libro avanza crece, tengo dudas. Leo y tengo dudas.

jajajaja

(por no llorar, claro...)

Un beso

Luis Torregrosa dijo...

Dos escritoras. El encuentro entre Gargantúa y Asimov sería épico Isa. Lena, es mal común el péndulo entre la duda y la certeza cuando se escribe, ¿verdad? Pero hay un momento,increible: cuando sabes que sí, que es eso lo que andabas buscando y todo suena armónico. Un abrazo a las dos.

montse dijo...

He pasado de puntillas por esta página, no he querido distraer esta tertulia de escritores!!
Un abrazo.

Luis Torregrosa dijo...

Montse, debes pasar, pero no de puntillas, sino pisando con firmeza. El arte de tu mirada no tiene ni punto de comparación con estas palabras. Un beso.